martes, 13 de julio de 2010

Cuentos Voladores

.
Comienza de esta manera.

Además de tener miedo a varias cosas, le tengo mucho miedo a los MURCIELAGOS. Ya se eso que dicen que comen a los insectos, bla bla bla, pero el asco que me dan esos bichos es inexplicable. Cada vez que veo uno se me eriza la piel, siento que tengo 10 de ellos volando entre los pies sumado a otros 5 que vuelan por mi cabeza.
Imaginame de esta manera: cuando veo uno revoloteando por los aires, camino como una tarada sin poder avanzar, media agachada, tapándome la cabeza con los brazos o algo que tenga a mano y tratando de huir... Y la gente me mira y no entiende lo que hago porque ellos no ven los murciélagos de la manera que los veo yo!

Ya tuve encuentros cercanos con ellos y con el caminar anteriormente explicado:
- calle santa fe, caminando sola tranquila, noche, poca luz, pasa murciélago, me estampo contra paredón, empiezo a "caminar", bolsito cubriéndome la cabeza, agachada, pasa taxi, el taxista me mira, no entiende mi situación, me dio vergüenza, salí corriendo
- vereda súper extra arbolada, noche, caminando acompañada tomada de la mano, ataque de murciélagos, gritos y hago el paso extravagante, logré huir… sola
- volviendo de maderera a casa, atardecer, recortes grandes de madera en la mano para xilografiar, paso por parada de colectivo, había mucha gente esperando colectivo, veo venir 2 murciélagos hacia mi, me tapo con las maderas, las apoyo en la cabeza, camino en forma rara, atacan de nuevo, cuando no los vi mas, me doy vuelta, la gente esperando el colectivo me miraba, me puse colorada, me fui corriendo con las maderas en la cabeza.
- etc…

Encuentros hogareños:
- habitación mía........... x 4
- habitación padres…....x 1
- habitación hermano...x 1

Básicamente esa es mi relación con los murciélagos, logran sonrojarme y hacerme reír de mi misma.

-------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

ana güititi dijo...

A mí me dijeron una vez que los murciélagos se te pretenden a la cabeza y no te sueltan más, así que por lo tanto hay que pelarse. Está bien, yo tengo el pelo corto, la diferencia no sería abismal, pero siempre que pasa uno de esos bichos me tengo que tapar con algo.

Después, no me molestan tanto esos bichos. A mi vieja sí. Me hiciste acordar a unas vacaciones... habíamos alquilado una cabañita que consistía en una sóla habitacíon con cuatro camas (ni más ni menos). Una noche se metio un murciélago y la mama nos hizo dormir con la luz prendida y la puerta abierta.
¡Ay, estas cosas de la fobia!
Me puso de un malhumor tan grande... encima el bicho nunca apareció.

Yo no sé a qué le tengo fobia,
sí me molestan la mayoría de los insectos o animales q entran en la gama de asquerososdesagradables, como los sapos.